Información General

APEX DYNAMICS SPAIN.S.L.
TEL: 93.656.29.90
FAX: 93.656.12.68

 

 

 

 

APEX - NUEVA SEDE ( Abril 2009 )  

 
PERFIL


APEX DYNAMICS SPAIN. S.L. . es una empresa subsidiaria de APEX DYNAMICS, ING , Taichung (Taiwan). APEX DYNAMICS, ING fabrica reductores planetarios de alta precisión. Los reductores APEX pueden montarse en todos los servomotores del mercado y son 100% intercambiables con todos los servo-reductores existentes. Los reductores de precisión de APEX DYNAMIC, ING son de alta calidad, con unos plazos de entrega mínimos y unos precios muy competitivos. Estamos a su disposición para cualquier duda, que pueda precisar.


Compañia :

APEX DYNAMICS SPAIN. S.L.

TEL :

93.656.29.90

FAX :

93.656.12.68

Dirección:

Polígono Industrial Molí dels Frares, Calle C Nº 12 - 08620 - Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

E - M a i l :

apexdyna@apexdyna.es


APEX DYNAMICS

El grupo Apex fue fundado en el año 1987 y actualmente está constituido por: APEX DYNAMICS, ING (reductores planetarios), APEX ROBOTS (robots. Los reductores de precisión son fabricados íntegramente por APEX DYNAMICS ING. Nuestra tecnología basada en engranajes helicoidales está patentada así como nuestro nuevo estándar en reductores de alta precisión. Estamos convencidos de que éste, se convertirá en el estándar en el mundo de la tecnología helicoidal. Nuestro sistema de producción es bajo stock, por lo cual disponemos de 60.000 reductores en nuestros almacenes. Apex disfruta de 8 puntos de almacenaje alrededor del mundo con el fin de suministrar con rapidez a constructores de maquinaria. En nuestra página web Vd. dispone de una herramienta para poder configurar la correcta combinación de motor / reductor. El programa DYNAMAX le puede servir de ayuda para la elección del correcto reductor, y nuestro departamento técnico esta a su disposición para ayudarle en la selección del reductor más adecuado.

 

   APEX DYNAMICS SPAIN. S.L.  TEL: 93.656.29.90  FAX:93.656.12.68 Copyright 2008 APEX DYNAMICS SPAIN. S.L. Todos los derechos reservados.